Alumnado

Escribe tus sugerencias, tu canción favorita, tu opinión sobre el cole, ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el cole es divertido algunas aburrido con fichas y deveres pero me gusta es el mejor coleguio de taraguilla
son los mejores profesora que un aludno quiere la directora es graciosa y la quiero mucho como a los otros profesores y profesoras me gusta tener profesoras y profesores porque me entienden os qquiero tanto :-) y no quiero perderlos cuando estemos en el instituto los vamos a llevar en el corazon y en el alma.Os quiero.

de:kesia garcia jimenez

raquel aguilar dijo...

a mi me gusta el colegio. Sobre todo los maestr@s. Más que nada la profesora juani Quirós y el maestro de música aunque nos mande muchas copias pero es normal ¿NO?.
Pero la maestra JUANI ES la mejor tu le dices algo y te comprende le dices algún problema que tenga y ella siempre te apoya el maestro javi no habla , bueno cuando quiere pero por dentro tiene el mejor corazón que tenemos nosotros en este colegio . bueno y la directora para que hablar ella es muyyy charlatana siempre perdemos algún tiempo por ella pero vamos ese tiempo y más por ella lo que sea.un besazo para Maria la directora ,para javi y por supuesto Juani (La mejor) !Qué pena que este año nos vamos yaaa!

Anónimo dijo...

Holaa!! :) Soy Laura Fanelli tengo un problema con un concurso de educación plástica visual, es que hay un concurso y necesito ideas para exponerlo.
Si me podéis ayudar, y algún profesor me manda algo lo agradecería.
Saludos

raquel aguilar6ºB dijo...

que pena ya solo queda 3 dias para iirnos no quiero irme , bueno si pero no sin los maestros ...
que sepais a tod@s los maestr@s y compañeros que los quiero mucho y le agradezco todo lo que nos an enseñado por enseñarnos cual es el camino malo y bueno.
que sepais que os quiero mucho sobre todo a Javi(el mejor n____n )y juani(la mejorXD)os quiero mucho y que nunca os olvideis de nosotros.


A QUE SE ME OLVIDAVA LA 1ºMULTA PARA JAVI EL MAESTRO DE MUSICA !!!!
JAJAJAJ XD ;) :D

raquel aguilar6ºB dijo...

mi cancion favorita es "YO TE ESPERARÉ"
i si se lo preguntais al maestro Tómas os dira que es verdad me la se de memoria.